3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $70.000

Consideramos muy importante que las leas previamente a realizar tu pedido ya que nos basamos 100% en las normas aquí establecidas para resolver cualquier acontecimiento.

Al comprar, estas aceptando todas las políticas detalladas a continuación:

 

CAMBIO POR OTRO MODELO

  • Los cambios sólo tienen validez en el plazo de los 10 días una vez recibida la compra.
  • Sólo serán admitidos los cambios cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, SIN USO y en su packaging original.
  • Por respeto a la higiene de cada persona, los aros no tienen cambio.

  • El valor que tendrá a disposición el cliente para el cambio será el valor abonado en el momento de realizar la compra.
  • El cliente deberá acercarse hasta el punto de Pick Up para realizar el cambio. En caso de que no pueda acercarse personalmente deberá enviarnos el producto con la etiqueta de Correo Argentino que le brindaremos, coordinando previamente por WhatsApp. El costo de envío por cambios correrá por cuenta del cliente. Deberá abonar 2 envíos: uno para enviarnos el producto y el otro para que le enviemos el cambio.

 

CAMBIO POR FALLA DE FABRICA

Todos nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de empaquetar el pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos, pero en el improbable caso de que un accesorio llegue a su destino y presente una falla de fábrica:

  • El cliente deberá comunicarse dentro de las 24hs de haber recibido la compra, sin excepciones, para que podamos gestionar el cambio por uno nuevo.
  • Pasado ese plazo nos reservamos el derecho a cambiar el producto ya que no podemos verificar que no se haya dañado por el mal uso o descuido.
  • Deberá enviar una foto o video del producto en cuestión por WhatsApp.
  • En este caso el envío corre por cuenta nuestra y no tiene costo para el cliente.

 

GARANTIAS

Los productos NO tienen garantía. No nos responsabilizamos por el descuido o mal uso de los mismos.

No se realizan cambios de accesorios usados, rotos o dañados.

 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones de dinero.